Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia en la industria de la iluminación. MAGG desarrolla, fabrica y distribuye una amplia gama de luminarias con tecnología LED de última generación para diversas necesidades de uso: General, residencial, comercial, industrial y urbana.

  Queremos brindarte la mejor experiencia en iluminación LED. Nuestra gama de productos son desarrollados y fabricados en México con los más altos índices de control de calidad para garantizar el óptimo desempeño de cada uno de ellos.

 

 

 

Nos enfocamos en el diseño, fabricación, manufactura y comercialización de más de 1400 productos para la industria eléctrica e iluminación en México. Nuestros componentes y materias primas han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer el máximo rendimiento durante toda la vida útil de los productos LED MAGG.

Nuestra línea se compone de productos de bajo consumo energético, altamente funcionales, diseñados para reducir costos y simplificar la vida de nuestros usuarios.

 

 

 

Gracias a nuestra área de investigación y desarrollo podemos ofrecer productos diseñados para ser fáciles de instalar, competitivos en diseño y excelente calidad.

En MAGG continuamente ampliamos y renovamos nuestra oferta de producto para estar a la vanguardia, constantemente buscamos opciones para incorporar nueva tecnología orientada a mejorar nuestros productos, que va desde sistemas ópticos mejorados hasta la inclusión de tecnología Solid State Driver (SSD), obteniendo así mayor tiempo de vida, drivers de menor tamaño e integrados, facilidad en la instalación de las luminarias y productos atenuables.

Electro Mag S.A. de C.V.

San Luis Tlatilco No. 30 

Col. Parque Industrial Naucalpan

C.P. 53489 Naucalpan Edo. Méx.

(01) 800 330 6244

(55) 5300 0646

© 2017 Electromag S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados. Nos reservamos el derecho de hacer modificaciones sin previo aviso.