top of page
TUBE_M_SUSp_SOB_menu

TUBE_M_SUSp_SOB_menu

TUBE M SUSPENDER - CANOPE SOBREPONER

TUBE ES UNA LUMINARIA TIPO DOWNLIGHT PARA SUSPENDER CON DOS SISTEMAS DE MONTAJE TIPO CANOPE A SELECCIONAR: CANOPE PARA SOBREPONER EN LOSA O CANOPE PARA EMPOTRAR EN FALSO PLAFÓN.


IDEAL PARA ILUMINACIÓN GENERAL EN ESPACIOS INTERIORES COMO EN HOTELERÍA, OFICINAS, COMERCIOS, CASA HABITACIÓN, ESPACIOS PÚBLICOS, ETC.

DISEÑADO PARA UTILIZAR LÁMPARA MR16 DE MAGG O LA NUEVA LÁMPARA "POCKET LED" A SELECCIONAR.

LUMINARIA FABRICADA EN ALUMINIO, CONFIGURADO EN DOS VERSIONES "TUBE S" CON UNA ALTURA DE 60MM, LUMINARIA EXCLUSIVA PARA UTILIZAR LA NUEVA LÁMPARA “POCKET LED” Y "TUBE M" CON ALTURA DE 90MM. LA ALTURA PUEDE SER DE ACUERDO A REQUERIMIENTO DEL CLIENTE.

EL SISTEMA DE SUSPENSIÓN VIENE PROVISTO DE UN CABLE DE PVC AL COLOR DE LA LUMINARIA CON OPCIÓN A SER CON VARILLA RÍGIDA DE ACERO, IGUALMENTE DE ACUERDO A REQUERIMIENTO DEL CLIENTE.
CONSULTAR AL DEPARTAMENTO DE VENTAS.

LAS LÁMPARAS MAGG TIENEN DRIVER INTEGRADO Y PUEDE OPERAR EN DOS RANGOS DE TENSIÓN OPCIONAL: 100-240V~ FIJO Ó 100-140V~ ATENUABLE POR FASE CUYA CA­RACTERÍSTICA PRINCIPAL ES SU ATENUACIÓN PROFUNDA DE HASTA 95% SIN PARPADEO (FLICKEO)

* CONSULTAR LA TABLA DE DIMMERS VALIDADOS POR MAGG.

 

EL LED DE LAS LÁMPARAS MAGG CUENTAN CON DOS IRC OPCIONALES ≥ 82 y ≥92, EL CUAL REPRODUCE LOS COLORES CON EXCELENTE CALIDAD EN
TEMPERATURAS DE COLOR 3000K, 4000K Y 6000K CON OPCIÓN A 2700K

LAS ÓPTICAS SON DE 24°, 40° O 60° DE APERTURA.

CARACTERÍSTICAS

COLOR

CLAVE

L1727-100

L1727-300

PARA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO SE REQUIERE SELECCIONAR UNA LAMPARA DE LAS SIGUIENTES:

NOTA: LA ALTURA PUEDE SER VARIABLE DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE CONSULTAR AL DEPARTAMENTO DE VENTAS

BASE POR SEPARADO

DIMENSIONES

DESCARGAS

bottom of page